«BIENVENIDOS A PEHUENIA RAFTING: TURISMO AVENTURA EN VILLA PEHUENIA SEGUINOS EN FACEBOOK WEB DESIGN: BRENDA UMERES

Aventura en Villa Pehuenia

::TEMPORADA VERANO:: Rafting en el grandioso Río Aluminé
::TEMPORADA INVIERNO:: Caminatas con raquetas en la nieve





info@pehueniarafting.com ::: tel: 02942 -15588333

PEHUENIA RAFTING: Rafting en el Río Aluminé

Villa Pehuenia se consolida como un destino patagónico que conjuga tranquilidad, seguridad y actividades para todos los gustos. 
De la aventura a la mirada contemplativa, son muchas las opciones imperdibles para disfrutar de Villa Pehuenia. Todas aunadas por un denominador común: la posibilidad de poner los sentidos en pleno contacto con la belleza natural de este edén cordillerano.
Para los más aventureros, el río Aluminé se presta como un escenario ideal para una bajada de rafting. Es inexorable: nos sentimos como un pez en sus cristalina y reluciente agua, redeados de imponentes Araucarias o Pehuen.
Pehuenia Rafting le propone a los más audaces, navegar 15km del río Aluminé desde su naciente en el paraje Lonco Luan. Unas 2 horas de navegación recorriendo rápidos de clase III y IV. La empresa te provee de trajes de neoprene, chaquetas rompe vientos, salvavidas, casco y nos acompaña un kayakista para brindar mayor seguridad.
También tenemos una propuesta para toda la familia, navegando 8km del río Aluminé con rápidos de clase II ideal para menores a partir de los 6 años.